miércoles, 17 de octubre de 2007

Para que se utiliza la Joyas Creation??

Para que se utiliza la Joyas Creation??



Las Joyas Creation: Este Jewel te permite crear Nuts , Las Nuts son frutas del MU , que te aumentan + 1 punto , dependiendo de que sabor es : Strength , Stamine , Agility y Vitality. En algunos casos se utilizar para obtener Zen.


Cómo hacer hacer nuts


Las nuts son pociones que se hacen colocando en la Chaos Machine, una Joyas de la Creación + 1 Chaos. Pueden Salir 4 Pots distintas.






Strengh Fruit
Agrega Puntos extra a la
Energia
Puede ser de 0-3 puntos.



Stamina Fruit
Agrega Puntos extra a la
Stamina
Puede ser de 0-3 puntos



Strengh Fruit
Agrega Puntos extra a la
Fuerza
Puede ser de 0-3 puntos.



Agility Fruit
Agrega Puntos extra a la
Agilidad
Puede ser de 0-3 puntos.




Para que sirven las Renas??



Las renas: previenen la caída de los items al morir, cuando te matan te disminuyen el oro de tu inventario, pero a veces si tienes una joya o algunos items, estos llegan a caer. Entonces si portas una rena en tu inventario, en lugar de caer tu item caerá la rena.
Las renas en la Version actual son de gran ayuda, ya que los items no exc suelen caer cuando otro pj te matan, por tanto es necesario portarlo.


Por que el WARNING! al tradear??



WARNING!:es un mensaje del juego que sale cuando alguien te pone un items, entonces con este mensaje te alerta de que te fijes bien en el items que deseas tradear, también te puede mostrar cuando el items esta muy gastado y debes repararlo. Pero no te preocupes no significa que sea dupeado o algo así, es solo una alerta para que te fijes bien de los que estas tradeando.

Por que se resetea la Vida??




Bug de Vida: La esfera roja no marca bien la vida. Esto no es un bug en si, es simplemente un parámetro de programación en el juego, pero este límite se debe a que el juego no esta diseñado para alcanzar cifras tan altas en vida o mana. Cuando sobrepasa los 65K se vuelve a iniciar, pero no es por que hayas perdido la vida, es solo que llegaste al limite de conteo de vida y el juego vuelve a reiniciar el conteo. Para ver el monto exacto que tienes de vida tienes que darle party a alguien y así lo veras, o simplemente haces la suma entre la "nueva" vida y 65 K.

No hay comentarios: