miércoles, 17 de octubre de 2007

HISTORIA DE MU

Prólogo
El Rey de la Sangre

Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, estaba cerca de alcanzar sus absurdas metas.
MU sera mia solamente! Tontos, observen con que fuerza rompo el sello de mi destino.

Una malvada hechicera llamada Lemulia había seducido la mente de Antonias con falsas esperanzas creando batallas incesantes entre los señores feudales de MU. Lemulia habló sin parar sobre un cuento de un gran señor demonio, el Diablo de la Oscuridad, Kundun que había existido hace 1000 años antes de que el imperio de MU fuera erigido. Ella habló de cómo los que se aliaran con el señor oscuro serían amos del mundo entero y no simplemente de un imperio o de un continente. Antonias, cegado por la ambición cayó fácilmente en la trampa de Lemulia.
Quienes vieron más allá del velo de Lemulia y de sus engaños, hombres leales y altruistas, conocieron inmediatamente la muerte y lo único que quedaba era el ingenuo príncipe, la bruja malvada y los crueles guerreros sedientos de sangre.

El ejército de Antonias azotó la tierra una vez más, conquistando el imperio por la fuerza bajo los trucos astutos y brujerías de Lemulia, y en poco tiempo, en el siniestro día mencionado en la profecía del Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los horrorosos soldados sin piedad aguardaron ansiosamente el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayó silencioso y el aire fue llenado de incertidumbre mientras que el momento estaba cada vez más cerca.

La capilla de Ketthotum ondulaba grotescamente. Por un breve momento, una mirada del pánico cruzó los ojos de Antonias.
Esta todo bien, Lemulia?

La hechicera oculta en un vago traje negro asintió con su cabeza.
Solamente para el rey de la tierra! El momento está sobre nosotros.
Antonias se sintió confuso e insatisfecho con la respuesta de Lemulia. Entonces gritó:

Esta tierra seguirá siendo mía por siempre.
...procurado tocar el sello de Etramu.
Om Orakust, Hemiad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho.

Una invocación desconocida salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una cortina protectora azulada rodeó a Antonias. En ese mismo momento, la piedra del lacre comenzó a verter la luz. Mientras que la invocación de Lemulia se hacía más ruidosa y más oscura, una mirada de locura comenzó a fluir en los ojos de Antonias.
Un poco más, un poco más...

Las manos de Antonias temblaban, pues él sostenía la piedra selladora. El sello comenzó a moverse...

Solo un poco más!!
- Clink!

Antes de que la invocación de Lemulia hubiera acabado, la piedra del lacre se rompió.

El rey, el rey de la sangre!!

En medio del millar de voces entusiastas de los soldados que alababan en voz alta a su amo, el Diablo de la Oscuridad, Kundun había resucitado.
Kundun que despertó ferozmente de su sueño, miró fijamente a Antonias y gritó:

Ahora esta tierra es solo mia! Solamente abrá lugar para la sangre y el miedo.

Y los 8 pedazos de la piedra del lacre se dispersaron lejos, a todos los rincones del extenso continente de MU.

LA PROFECIA

Los cielos se abrirán de nuevo.
Las estrellas perderán su camino,
y descenderá sobre la tierra el Miedo.
Un Santo despierta y destruye el Sello de las Cadenas.
Dientes voraces mancillan la tierra.
La Tierra! Es cruel.
La Sangre Carmesí mancha el suelo.
Debajo del Sol
Las 8 joyas de la Leyenda y el Mito habrán aparecido
Y Satan habrá regresado.
Escuche estas palabras hombre sabio!
El día llegará
En en cual caerán 8 estrellas.
Día de la Pesadilla será nombrado,
Cuando los rayos Divinos dividan el Cielo y
Cuando se escuche el eco en el Valle de la Muerte,
Una luz descenderá sobre este mundo una vez olvidado

TRASFONDO

Por milenios, la tierra de MU ha evolucionado y desarollado su Imperio a grandes pasos y sin limitaciones. Sin embargo, segun lo advertido en la Gran Profecia, Secromicon, el continente de MU cayo bajo un caos abrumador. Los grandes lideres que habian controlado una vez el continente de MU han caido y el gobierno central debido a las disputas internas y la guerra mantenida por los hambrientos señores feudales, trajo la desgracia al Imperio y con ello su destruccion. El milenio de paz y generosidad solo es un recuerdo y ahora las oscuras manchas de sangre cubren el suelo. La furia de la guerra ha convertido la hermosa tierra en un basurero y el derramamiento de sangre aun no conoce fin. Incluso ahora, pequeños señores feudales acumulan grandes maquinas de guerra y luchan en vano para re-establecer el orden.Y durante esta era de sangre sin fin las Puertas del Infierno estaban abiertas esperando a que las ambiciones de un hombre tonto lo extraviaran de su camino.Antonias, un Lord cegado de ambicion, engañado por la malvada hechicera Lemulia, desconociendo lo que le esperaba a su mundo; Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio dificilmente confinado por el sello de Etramu.

Ahora esta tierra será mia de nuevo
He luchado contra la paz todo este tiempo
El sol no volverá a brillar
Esta tierra será mía

Y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado. Asi el Antiguo Demonio Kundun despertó de su letargo y camina entre los vivos profanando la tierra con su tacto. En medio del caos las estrellas han perdido su curso y el olor del miedo y la sangre impregna en todas partes. Kundun liberó sobre la tierra toda su rabia como venganza por sus eones de confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU ha llegado a ser el hogar de todos los sicarios de Kundun y en los 2 largos años de su reinado ha contaminado lo que una vez fue puro. El Dia de la Pesadilla, un pasaje de la Gran Profecia, se convirtio en realidad y no paso mucho tiempo en que esta palabras llegaran a los hombres sabios que empezaron sus largos estudios con una nueva esperanza en lo referente al Rayo de Luz que se mencionaba entre las escrituras de la Profecia. Los sabios estudiaron cual seria el Rayo de Luz mencionado en la Profecia. Su ultima esperanza se encuentra el el poder del Sello de Etramu, el mismo sello que retuvo confinado a Kundun. En 8 pedazos se ha dispersado el sello y solamente cuando este otra vez entero, la paz reinará sobre la tierra nuevamente.

Mu era un continente tranquilo sin maldad ni muertes hasta que llego Kundum... era un malvado hechicero... monstruoso... empezó a crear monstruos y destrucciones por las ciudades a Davias... le dio una tormenta interminable de nieve... con lo cual nuevos monstruos nacieron de la nieve... En Lorencia convirtió a los ganados en minotauros. Revivió a los muertos como esqueletos y a los aldeanos en criaturas del mal... En noria creo una cantidad infame de monstruos y Los elfos aprendieron arquería y magia para defender su ciudad... en las puertas de las catacumbas (Dungeon) fueron abiertas para atraer a cualquier osado que vaya para matar y luego comer su cuerpo... Kundum les dio a los aldeanos la facultad de respirar bajo el agua, y por ello los aldeanos y guerreros fueron a la ciudad bajo el agua llamada Atlans para darse cuenta que era una trampa, ya que el sitio estaba habitado por monstruos q matan sin piedad. Las Torres de los Ángeles fueron atacadas por el mal y así se convirtió en las torres perdidas (Lost Tower) llenas de monstruos del infierno. Tarkan fue alguna vez una gran selva con mucha vida hasta que el calor aumento cada vez mas y fue convertido en un desierto de muerte y dolor, las criaturas de atlans subieron a la superficie de tarkan y ellas mutaron horriblemente y así el lugar quedo convertido en el infierno propio. En Icarus, el cielo de Davias era protegido por El Fénix, una criatura del bien... hasta que kundum mando a un guerrero para dominarlo y así el lo hizo. La grandiosa ave fue convertida en el Fénix de la oscuridad (Fénix of Darkness). Y así kundum solo le falto un mundo por conquistar llamado Kalima... algunos lo llaman El Cielo... es un mundo lleno de figuras divinas y Ángeles, hasta que llego kundum y su ejercito del mal, fue una dura batalla que duro hasta años pero al final el mal gano...
pero no todo fue sombrío para el continente... Los Ángeles sobrevivientes crearon a los 4 guerreros......

No hay comentarios: